Denunciaron penalmente a Gay

Bahía Blanca ingresó en el ojo de la tormenta después de una serie de medidas del intendente Héctor Gay. Es que, el ultramacrista lanzó un decreto que determinó la intervención del Parque Industrial del distrito y el desplazamiento de su presidente, Raúl Carrete.

Ante la movida de la comuna, el destituido Carrete anunció la denuncia penal por abuso de autoridad. “Aparecieron con un decreto del Municipio, con un nuevo funcionario público, el Dr. Ricardo Tapia, para que se haga cargo del Parque. No sabíamos con qué potestad iba a ejercer esa función”, expresó Carrete en diálogo con Radio Altos.

“Dentro del Consorcio de propietarios, la municipalidad es una parte más. Se arroga una facultad que no le corresponde con la intervención”, señalaron desde la defensa de Carrete. Asimismo, agregaron que: “Invoca una potestad de un parque industrial y de un ente que va a crearse, y mete a un interventor que es afín a un grupo que no tiene la mayoría sino tendría el control del Parque”.

Vale remarcar que, conforme a lo informado, el jefe comunal Gay, ordenó que se retiren del predio las personas que estaban al frente de la intervención tras los primeros indicios de la denuncia penal.

Fuente: La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *