Gioja insiste: «La principal dirigente opositora es Cristina»

Si bien el camino a los comicios de 2019 es largo y queda mucho por resolver, toma más fuerza una nueva fragmentación entre peronismo y kirchnerismo. Es que, acorde a lo expresado en el primer plenario de Unidad Ciudadana realizado en Ensenada hace algunos meses, el espacio de Cristina Fernández toma relevancia nacional y se aleja de la estructura pejotista.

En ese sentido, en San Juan se lanzó el frente que impulsó a Cristina Fernández al Senado de la Nación en los últimos comicios y contó con el aval nada más y nada menos que de José Luis Gioja. El presidente del Partido Justicialista nacional, fue el orador central de la velada que se enmarcó en destacar a la expresidenta y a la necesidad de confrontar a Cambiemos con un gran frente electoral.

De la jornada también participó el intendente de Ensenada, Mario Secco; los diputados Carlos Castagneto y Leopoldo Moreau; más la exlegisladora Diana Conti, y Martín Sabbatella.

“El país está como el traste. Estos tipos, como dijo el General Perón en el año ’58: ‘Vinieron hace dos años y lo han destruido todo, nos han endeudado todo”. Y estos que están ahora, además de destruir y endeudarnos, quieren borrar del mapa a quienes se les oponen. Minga, acá está el pueblo argentino, decidido a dar la batalla más grande que tiene que dar”, sostuvo Gioja.

De esa manera, subrayó que “nadie tiene el dedo largo, ni el peronómetro, para decir éste sí y éste no. Hay que reconocer que la principal dirigente opositora de la Argentina hoy es Cristina Fernández de Kirchner”. Y finalizó: “Tenemos que sepultar a esta derecha que ha venido a mancillar a todos los argentinos”.

Fuente: La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *