Construirán una pista de speedway en Aldea Romana

El anuncio estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el contador Adrian Saschrgorodsky y el presidente del Automoto Club Bahía Blanca, Sergio Martínez.
Según expresó Compagnoni, «el intendente Héctor Gay tomó cada una de las inquietudes, fundamentalmente de asociaciones ambientalistas, y rápidamente buscó una solución consensuada y manejando distintas alternativas para encontrar una locación a esta actividad muy importante para la ciudad».
En tal sentido, Vitalini añadió que «cuando llegó el tema al Concejo se celebró la audiencia pública y se tomó nota de todas las posturas, desde el Ejecutivo se procuró armonizar las partes intervinientes y hoy estamos transitando esta nueva etapa».
Por su parte, Saschrgorodsky explicó que el acuerdo consiste «en que la Sociedad Concesionaria de Autodromo Ezequiel Crisol, sede un espacio al Automoto Club Bahía Blanca para que se desarrolle la pista, todo en un marco de colaboración recíproca».
«Es un predio de 80 hectáreas con todo los servicios, agua, sanitarios, tendrá una oferta gastronómica, muy buenos accesos y egresos, estacionamiento, cerco perimetral y control de acceso», reveló.
Por último, Martínez, adelantó que la intención es «completar todo el escenario para poder tener el próximo torneo estival 2019/2020 en el autódromo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *