“Música en el Concejo”: Nes Campano toca el viernes

Según cuenta el propio bahiense en su sitio web (http://nescampano.com/) nació el 5 de septiembre de 1990 en Ingeniero White, y a los 8 años dio los primeros pasos por la música al formar parte del coro de la Escuela Primaria Nº 58.

“Ese momento, fue un antes y un después, ahí encontré lo que realmente quería hacer en mi vida: cantar. A los 15 años comencé a trabajar para ayudar a mi madre y abuelas, quienes me criaron”, cita el artista.

A los 19 años, Nes Campano se muda a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estudia música en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA), y en TAMABA, terciario en música y sonido. Hoy en día, se encuentra finalizando la carrera de Canto Lírico Camarístico en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca.

Según describe en su reseña, regresó de CABA cuando falleció su abuela, quien era como su madre, y es allí en donde escribe ERAS.

“En esos momentos tuve que ayudar a mi familia y empecé a trabajar en otros proyectos alejados de la música. Pese a eso, nunca abandoné mis sueños de cantar y componer”, recuerda en su sitio web.

Primera Producción

Continúa, “un día tomé la decisión de plasmar mi pasión y realicé demos, hasta que finalmente en el año 2016 lancé mi primer trabajo discográfico Naturalmente, con 11 canciones propias y empecé a dejar una huella en la música. Naturalmente me permitió postularme a los Premios Gardel a la Música, el máximo galardón de la música Argentina”.

Nes campano se ha presentado en diferentes oportunidades en Fiestas Nacionales, como la del Camarón y el Langostino, acompañado también de una gira en Europa en la que presentó #Naturalmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *