Gay contó que Vidal pidió no perder “ni media hora” en pensar la campaña de 2019

El intendente de Bahía Blanca Héctor Gay, contó que la gobernadora María Eugenia Vidal le confesó que no perdería “ni media hora” en una reunión para pensar la campaña electoral que se avecina en 2019.

Si bien los temas de agenda y gestión se vuelven acuciantes en estos días, la declaración de Vidal sorprendió. Es que la imagen de Mauricio Macri como candidato es –por ahora- débil y Cambiemos no parece barajar otras figuras.

Respecto a esto, Gay asumió la misma postura y coincidió en que las elecciones de 2019 “no deberían verse como una cuestión de vida o muerte”, mientras su gestión municipal busca garantizar las “necesidades concretas de la gente”

«Parece que cada elección es una batalla, y en definitiva debe ser un hito en un largo camino de continuidad democrática, y no debería verse como una cuestión de vida o muerte», desarrolló el mandatario para Lu2 de Bahía Blanca.

Sin embargo, pese a ese objetivo de abocarse a los problemas cotidianos, el jefe comunal le quitó gravedad a los temas de mayor preocupación para la gente.

«Hoy la situación en Bahía está mejor que la media nacional por varias razones. Hay obras importantes concretándose, porque hay proyectos de erradicación interesantes. Tenemos menos desocupación y no tuvimos grandes cuestiones de desocupación en este tiempo, aunque si hay mucha gente que le cuesta conseguir trabajo», admitió de a poco.

Fuente. Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *