Vidal lleva la reunión de Gabinete a Bahía Blanca

Como todos los miércoles, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezará una nueva reunión de Gabinete. La particularidad es que hoy, en lugar de que sea en Casa de Gobierno, tendrá lugar en el Salón Blanco de la municipalidad de Bahía Blanca.

Por supuesto, el encuentro será presenciado por el jefe comunal local, Héctor Gay y algunos de los integrantes de su equipo. Todo indica que durante el cónclave también estarán los intendentes oficialistas de la sección, entre ellos David Hirzt (Adolfo Alsina), Mariano Uset (Coronel Rosales), Martín Randazzo (General La Madrid) y Jorge Hernández (Salliqueló), además de los legisladores provinciales.

Una vez concluida la reunión, los presentes saldrán de visita por los distritos de la zona, al igual que sucedió en la Segunda, al finalizar la reunión en Rojas. Además, se estima que como hizo el Vicegobernador Daniel Salvador la semana anterior, uno de los ministros presentes hará un resumen de los temas tratados en conferencia de prensa.

En la mencionada reunión de Rojas, quienes tomaron la palabra fueron el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, quienes brindaron un detalle pormenorizado de los proyectos previstos para los próximos meses en materia de infraestructura para la región.

Para ponerle el broche a la jornada, Vidal se reunió con un grupo de vecinos del Barrio Parque de Rojas, junto al intendente Claudio Rossi, mientras que sus ministros visitaron localidades de esa zona de la Provincia; algo similar a lo que sucederá en seis días en tierra bahiense.

«La idea es estar al lado de la gente en estos momentos complicados, ver cómo están, cuáles son las necesidades. La Gobernadora nos pidió que pongamos la cara y ella se pone a la cabeza de esa movida. No nos escondemos, reconocemos el problema y haremos hasta lo imposible para que la situación se acomode», señaló ante este medio un jefe comunal de la Sexta.

Fuente. La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *