NACIONALES

Lanzan un prode para adivinar a cuánto llegará en octubre

En el marco de los fuertes incrementos sobre el dólar antes las variaciones del mercado financiero, el sitio web “Dólar Hoy” creó un prode para saber a qué número llegará el dólar el 5 de octubre.

Lanzan un prode para adivinar a cuánto llegará en octubre

El portal que sigue la cotización del real, el euro y el peso chileno compartió la consigna, que contará con un televisor como premio. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para participar.

Quien decida participar, debe proporcionar una serie de datos personales y el monto exacto (incluido con dos decimales) a que estima pude llegar la moneda estadounidense. El valor puede ingresarse varias veces.

El tipo de cambio será un promedio de la punta vendedora al cierre del 30 de septiembre a las 18 horas, de los bancos Nación, Francés, Galicia, Hipotecario, Santander y las casas de cambio Transcambio, Montevideo, Vaccaro, Alpe, Maxinta y Maguitur. En caso de que nadie acierte el precio exacto, el premio quedará vacante. El sorteo se llevará a cabo el siguiente día hábil de forma online por el Instagram a las 14 horas.

Fuente: El Destape

Sin comentarios en “Lanzan un prode para adivinar a cuánto llegará en octubre”

Deja tu comentario