Amenazaron al director de otra escuela en Moreno

El director de otra escuela de Moreno fue amenazado este viernes a través de un llamado anónimo. «Dejate de joder», le dijeron y le detallaron el recorrido que hacen sus hijos a diario para amedrentarlo.

El hecho ocurrió a la madrugada y el mensaje estaba dirigido a Flavio Selinger, director de la Escuela de Educación Estética Pablo Neruda de Moreno, pero fue dejado en el teléfono de la casa que habitaba con su ex esposa. «Le dijeron ´dejate de joder´ y describieron el recorrido que hacen sus hijos», dijo a Tiempo el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, quien confirmó la amenaza recibida por el docente.

El hecho ocurre dos días después del secuestro y las torturas a la docente Corina De Bonis del CEC N° 801. La Escuela de Educación Estética Pablo Neruda es una de las más comprometidas en la lucha que llevan adelante todos los establecimientos escolares en ese distrito tras la explosión ocurrida en la escuela N° 49 que terminó con la vida de la vicedirectora Sandra Calamante y el auxiliar Rubén Rodríguez.

Actualmente, ninguna escuela pública de las 285 que funcionan en Moreno tiene clases ya que los docentes y los padres consideran que no están dadas las condiciones de seguridad para que eso ocurra.

Fuente: tiempoar.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *