Gracias totales

“Cerrando el capítulo de una carrera ilustre”, agregó el equipo al destacar que el ex jugador de 41 años obtuvo 721 victorias, “el mejor porcentaje en la historia de la NBA entre los jugadores que han aparecido en al menos 1000 juegos”.

“Uno de los grandes de todos los tiempos. Sin miedos, divertido, compasivo y competitivo a morir. ¡Gracias Manu!”, escribió en Twitter el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr.

Por su parte, el español Pau Gasol, compañero de Ginóbili en los Spurs, le agradeció en la misma red social por “todo lo que le dio al baloncesto” y aseguró que es “un ejemplo para todos los que aman el maravilloso deporte”. “Soy afortunado de haber compartido vestuario contigo estos dos últimos años”, agregó.

Como “una leyenda que competía al más alto nivel y uno de los mejores embajadores del baloncesto” lo calificó la NBA. “Gracias Manu por una carrera que inspira a millones en el mundo”, puntualizó.

A la ola de mensajes que se multiplicaron junto a la etiqueta #GraciasManu se sumaron los planteles de los Filadelfia 76ers y de los Memphis Grizzlies, que escribieron respectivamente: “Felicitaciones por esa increíble carrera” y “Muchas batallas disputadas”.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *