CIUDAD

Nuevo régimen de Paradas de Abastecimiento

A los efectos de adecuar la normativa, quedó aprobado de manera unánime el nuevo Régimen de Paradas de Abastecimiento para nuestra ciudad.

Nuevo régimen de Paradas de Abastecimiento

La iniciativa tratada en la sesión de hoy, estipula que los horarios de permiso para realizar la carga y descarga serán los días lunes a sábados, de 7 a 20hs. A excepción de los vehículos que superen los 3500kg de porte, los que tendrán prohibido realizar carga y descarga entre las 11 y las 13hs; y entre las 16,30 y las 18hs.

Asimismo, se establece que el tiempo máximo de estacionamiento para carga y descarga en las paradas de abastecimiento sea de 15 minutos, pudiendo extenderse 15 minutos más si la carga y descarga lo requiere, o si se trata de vehículos de menos de 3500kg de porte. En caso de superar dicho peso, se concederán 30 minutos en lugar de 15.

La normativa dispone también que las paradas de abastecimiento sean de libre estacionamiento para vehículos particulares los días hábiles, desde las 20hs hasta las 7hs y domingos y feriados, las 24 horas del día.

Sin comentarios en “Nuevo régimen de Paradas de Abastecimiento”

Deja tu comentario