La Superliga estará presente en el nuevo FIFA 19

EA Sports anunció la incorporación de la Superliga argentina dentro del catálogo incluido en FIFA 19, uno de los videojuegos de fútbol más populares del mundo y que estará disponible en las principales plataformas.

Junto a la Superliga, EA Sports incorporó otras tres de las principales ligas de Latinoamérica: la Liga BBVA Bancomer MX, el Campeonato Scotiabank de Chile y la Liga Águila (Liga Dimayor) de Colombia.

El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, expresó que para el torneo de primera división argentino “es un logro muy importante sumarse al mundo del entretenimiento digital interactivo a través de una empresa proba y del prestigio de EA SPORTS, con tanta experiencia en el mercado”.

Además de incorporar estas nuevas ligas latinoamericana, en FIFA 19 9 se añadieron numerosas herramientas y animaciones al Gameplay, dando nuevas formas para que los jugadores controlen cada aspecto del partido en el campo de juego.

El totalmente nuevo Sistema de Toque Activo cambia la forma en que los jugadores reciben y patean la pelota, las reacciones del usuario y los atributos del jugador determinan el resultado de los duelos por balones sueltos en las Batallas 50/50, y las Tácticas Dinámicas le ofrecen a los jugadores las herramientas para establecer múltiples enfoques tácticos, mayor personalización previa a los partidos y nuevas opciones para los ajustes dentro de éstos.

Todo esto agrega experiencia a los ya fanáticos del título con los equipos licenciados, reconocidos jugadores, estructura a los torneos y un trofeo oficial.

El lanzamiento de FIFA 19 a nivel mundial es el 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Minutouno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *