CIUDAD

Vidal visita hoy Bahía Blanca en medio del paro de municipales

Tras suspender la visita la semana pasada por la explosión en Moreno, la Gobernadora recorrerá esta tarde obras en junto a Gay y visitará también Patagones.

Vidal visita hoy Bahía Blanca en medio del paro de municipales

La gobernadora María Eugenia Vidal llegará esta tarde a la ciudad de Bahía Blanca, tras la visita frustrada del jueves pasado, cuando se conoció la trágica explosión en la Escuela n° 49 de Moreno. Según trascendió, la Gobernadora también visitará también Patagones,uno de los primeros distritos en donde dos concejales de Cambiemos denunciaron aportes truchos a la campaña 2015.

La Gobernadora llegará alrededor de las 15 hs. a Bahía Blanca, donde recorrerá una obra junto al intendente Héctor Gay, conversará con algunos vecinos del sector y brindará una rueda de prensa.

La situación en el municipio es tensa, ya que este viernes es el segundo día de paro de los trabajadores municipales que aún no cerraron paritarias con Gay.

Antes de pisar suelo bahiense, Vidal pasará por Patagones, acompañada por el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Fuente: Diagonales

Sin comentarios en “Vidal visita hoy Bahía Blanca en medio del paro de municipales”

Deja tu comentario