Charly García tocó en Córdoba y disparó contra el Presidente

Charly García se presentó en la Plaza de la Música de Córdoba en el mismo día en el que Mauricio Macri visitaba la “Docta” para inaugurar una planta automotriz. El genial músico nacional volvió a mostrar su descontento con la gestión del presidente emitiendo la frase que popularizaron las hinchadas del fútbol argentino.

Mauricio Macri la p…”, disparó en pleno show de presentación de “La torre de Tesla”.

El público, de una provincia en la que Cambiemos obtuvo el 70% en el balotaje de 2015, se sumó con el “MMLPQT” que se viralizara desde el verano en las canchas y recitales de rock. El ex Sui Generis y Serú Girán asintió con su piano.

“Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: ‘Alegría y poder’. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: ‘¿Brindás con agua?’. Y me dice: ‘No quiero perder nunca el control’. ¡Andá!”, había dicho García a la revista Rolling Stone.

Para el “padre del rock nacional”, el presidente favorito desde 1983 a la actualidad es Carlos Menem. “Era mucho más humano que los que vinieron después”, sostuvo. En 2013 le había enviado un guió a Cristina. «Aunque no entiendo de política, pienso que como gobernante ella apoya bastante los derechos humanos, el arte y tiene una visión social que me parece bien. No te puedo decir que soy kirchnerista, pero me cae bien«, declaró a la CNN.

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *