CIUDAD

El massismo mete un alfil en el BAPRO

Fabián Lliteras asumirá en las próximas horas un cargo en el directorio del Grupo Bapro. Responde al legislador del FR oriundo de Tres Arroyos, Pablo Garate.

El massismo mete un alfil en el BAPRO

El precandidato a concejal de 1País por las elecciones del 2017 en Bahía Blanca, Fabián Lliteras, se mete en el Grupo Bapro.

En representación de la empresa Bapro Seguros, asumirá en las próximas horas un cargo en el directorio del holding que conduce Jorge Macri.

De profesión abogado y docente de la Universidad Nacional del Sur, Lliteras supo converger en distintos gabinetes municipales en los gobiernos de los exintendentes bahienses Cristian Breitenstein y Gustavo Bevilacqua. Actualmente, ocupa una banca en el recinto local.

En clave política, su desembarco es leído como una muestra más del acuerdo político que, entretelones, mantiene el lider del Frente Renovador, Sergio Massa, con el oficialismo.

Cabe destacar que no es el primer massista que ingresa en dicho directorio ya que, con anterioridad, el exintendente juninense, Mario Meoni, supo ocupar una banca.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “El massismo mete un alfil en el BAPRO”

Deja tu comentario