El intendente se reunió con las autoridades de UNIPAR Indupa

El encuentro también contó con la participación del director Ejecutivo Industrial Willi Nass y el director Ejecutivo de RRHH Joao Raful, acompañados por los representantes locales Juan Racosta, Gerente de Producción, y Guillermo Petracci, gerente de RRHH.

En la ocasión se presentó formalmente el Grupo Unipar, controlador de la ex Solvay Indupa. Unipar adquirió el 87% de las acciones de Indupa en diciembre de 2016. Desde la fecha lleva adelante un plan de modernización de su complejo productivo con inversiones importantes previstas para este año, que se suman a los U$S 18 millones ya desembolsados durante la parada de planta de 2017.

Aníbal Do Vale ratificó al intendente el compromiso que Unipar tiene para operar su planta de forma segura y confiable, bajo el más estricto cumplimiento de las normas de seguridad para el cuidado de la salud de sus colaboradores y el medio ambiente.

Se aprovechó la oportunidad para invitar formalmente al jefe comunal al lanzamiento del Programa Fábrica Abierta que se implementará en Bahía Blanca en unos meses. Se trata de una iniciativa que ofrece visitas a las instalaciones de las fábricas del Grupo que permite conocer con total transparencia el proceso productivo, las medidas de seguridad y la preocupación ambiental en la operación industrial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *