Vidal pidió a los presentes que «transmitan esperanza»

Mientras el foco de atención está puesto en el Congreso de la Nación en el marco del debate por la legalización del aborto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizó una reunión de Gabinete ampliado con intendentes y legisladores del oficialismo en la República de los Niños de La Plata para trabajar sobre los ejes centrales de su gestión y para prepararse para las elecciones del 2019.

El encuentro que fue pautado para las 9 de la mañana comenzó con la disertación del Jefe de Gabinete de Ministros, Federico Salvai, quien hizo un evaluación de la gestión al día de la fecha; luego disertó el vicegobernador, Daniel Salvador; y culminó cerca del mediodía con las palabras de la máxima autoridad de Buenos Aires para animar a sus funcionarios en el marco de las complicaciones que atraviesa Cambiemos en todo el país.

El ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, contó que «la Gobernadora nos pidió que estemos cerca de los bonaerenses, hoy más que nunca» y de cara a las elecciones, les pidió que «transmitamos la esperanza que todos sentimos a pesar de las dificultades».

Su par de Seguridad, Cristian Ritondo contó que durante el encuentro «se hincapié sobre la cercanía, la sensibilidad y la honestidad, como los principales ejes» y además, destacó que «vamos a seguir trabajando en este camino, en lucha contra las mafias y el narcotráfico».

Algunos de los intendentes presentes, registraron su presencia en la República de los Niños como es el jefe Comunal anfitrión, Julio Garro, que celebró: «seguimos trabajando todos juntos para cambiar la Provincia y la Ciudad».

Fuente: Diagonales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *