Los detalles de la fiesta Inaugural del Mundial

Mañana desde las 12 horas la pelota comenzará a rodar en Rusia, con el primer partido del Mundial entre la selección del país anfitrión y Arabia Saudita. Sin embargo, media hora antes del puntapié inicial futbolístico, habrá otra fiesta: la inaugural.

El Estadio Luzhnikí de Moscú espera 80 mil personas para la apertura en la que el mítico Ronaldo Nazario, notable ex delantero de Brasil (campeón del mundo en 1994 y 2002), hará de presentador. La música estará a cargo de Robbie Williams, referente del pop británico, y la rusa Aida Garifullina, joven soprano nacida en Kazán y considerada una de las mejores voces del país.

«Nunca imaginé que sería parte de esta gran celebración que ocurre en mi propio país”, afirmó la cantante local.

Además, se escuchará continuamente la canción oficial del Mundial “Live it up” interpretada por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

El espectáculo estará producido por el ‘Channel One’ ruso y el concepto creativo irá a cargo, una vez más, de Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018, desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

Según el mismo Mikhailov, «la acción se extenderá más allá del estadio, que abarca la ciudad y el área alrededor del Estadio Luzhniki. Nuestro espectáculo tratará sobre fútbol y amor», expresó.

Fuente: Diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *