Prueban con Agüero como 9

La Selección Argentina se entrenó esta mañana a puertas cerradas en la ciudad de Bronnitsy, donde está ubicado el complejo donde concentra la delegación argentina, distante a 60 kilómetros de la capital rusa, Moscú. El equipo de Jorge Sampaoli debuta el próximo sábado a las 10 de la mañana ante Islandia.

Con vistas a ese encuentro, Sampaoli busca los 11 titulares, y hoy en el primer turno de entrenamiento probó con Sergio Agüero como centrodelantero en lugar de Gonzalo Higuín. También dispuso en el 11 titular a Eduardo Salvio en lugar de Gabriel Mercado, aunque en este caso pareciera que la idea del cuerpo técnico es no forzar a Mercado para que se vaya recuperando de su lesión.

El técnico, aunque es muy propenso a los cambios, a cinco días del debut de Argentina parece tener decidido 9 titulares: Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María.

En tanto, el lateral por la derecha sería el ex River Gabriel Mercado y hay una pareja puja entre Agüero e Higuían para ver quién se queda con la camiseta número 9.

Por la tarde, el plantel realizará el segundo turno de entrenamiento.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *