CIUDAD

Primera “Mesa ambiental de la provincia de Buenos Aires”

Esta mesa se creó como un espacio institucional permanente y periódico para la coordinación de la aplicación de políticas ambientales con los municipios. Además de Bahía Blanca, asistieron funcionarios de los municipios de Monte Hermoso, Tornquist, Tres Arroyos, Adolfo Alsina, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Saavedra-Pigüé, Coronel Suárez, Adolfo Gonzáles Cháves, Puán y Patagones.

Primera “Mesa ambiental de la provincia de Buenos Aires”
El encuentro fue encabezado por Fabián Mazzanti vicepresidente de la Autoridad del Agua (ADA), Manuel Fravega, subsecretario de Fiscalización y Evaluación Ambiental del Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y Fernando Compagnoni secretario comunal de Gobierno.
Se establecieron los siguientes objetivos: mantener un mecanismo de diálogo y coordinación entre el OPDS y las autoridades municipales; coordinar la ejecución descentralizada con los municipios de loa política ambiental provincial en el ámbito de sus competencias; promover estrategias y programas de gestión ambiental; promover el ordenamiento y simplificación administrativa para la estrategia y gestión ambiental; y fomentar estrategias de educación ambiental.
Sin comentarios en “Primera “Mesa ambiental de la provincia de Buenos Aires””

Deja tu comentario