CIUDAD

El Municipio aportó materiales para Veteranos de Malvinas

En el marco del compromiso establecido con ex combatientes de Malvinas, el intendente Héctor Gay formalizó la entrega de una orden de adquisición de materiales para proseguir con la construcción de la “Casa del Veterano”.

El Municipio aportó materiales para Veteranos de Malvinas
En detalle, se aportarán 46 chapas de zinc y 69 tirantes que posibilitarán la terminación del techo del edificio que se erige frente al monumento que recuerda a lo héroes de guerra en La Falda y Cuyo.

Oportunamente el jefe comunal indicó que “hace un año colocamos la piedra fundamental de la sede del Centro de Veteranos y seguimos trabajando en conjunto, aportando materiales para que la obra siga avanzando”.

Desde el Centro de Veteranos, representado en la reunión por Ángel Montes, se agradeció el compromiso con la causa Malvinas y se destacó el cumplimiento de la palabra empeñada.

“El apoyo del Municipio resulta crucial para el crecimiento de este proyecto destinado a la contención en salud y enfermedad del camarada veterano. Bahía Blanca transita el mismo camino que otras comunas y esto es un ejemplo de homenaje permanente a quienes combatieron y dejaron su vida en cumplimiento del sagrado deber de defender la Patria”, expresó la entidad mediante un comunicado.
Sin comentarios en “El Municipio aportó materiales para Veteranos de Malvinas”

Deja tu comentario