POLITICA

Sigue el conflicto universitario: docentes anuncian paros y movilizaciones

Luego de otra reunión fallida con el Gobierno Nacional, desde CONADU convocaron a una nueva medida de fuerza para este jueves con una columna que partirá desde Avenida de Mayo y 9 de julio hasta Plaza de Mayo.

Sigue el conflicto universitario: docentes anuncian paros y movilizaciones

Luego de otra reunión fallida con el Gobierno Nacional, los docentes universitariosconvocaron a un nuevo paro para este jueves, que incluirá una marcha de antorchas desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hasta Plaza de Mayo a las 18 horas.

Durante el último encuentro, que tuvo lugar el lunes, desde la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) volvieron a ofrecer un 15 por ciento de aumento, aunque con una distribución de las cuatro cuotas distinta a la de la propuesta inicial: 4% en mayo, 5% en agosto, 3% en noviembre y 3% en diciembre.

Ante esta situación, el secretario general de CONADU, Carlos De Feo, remarcó: “Convocamos para enfrentar las políticas de ajuste, para terminar con la entrega y la destrucción de las universidades y la educación pública en la Argentina”.

Asimismo, advirtió que la próxima semana participarán de la marcha federal del miércoles 23 de mayo, más otro paro de 48 horas el lunes 28.

Fuente. Infocielo

Sin comentarios en “Sigue el conflicto universitario: docentes anuncian paros y movilizaciones”

Deja tu comentario