Ratifican que instalarán cámaras se seguridad en colectivos de Bahía Blanca

Bahía Transporte Sapem integrada por la municipalidad de Bahía Blanca y el Polo Tecnológico Bahía Blanca, ente otras y que cuenta con 42 unidades para tres líneas de colectivos.

«Se hizo un llamado para una compulsa de precios hace 30 días y la intención es proteger no sólo al conductor sino al pasajero», señaló hoy el gerente de Bahía Transporte Sapem, Federico Harfield. El funcionario comentó que «se presentaron cuatro oferentes, la inversión podría rondar en 1,5 millones de pesos y la idea es colocar dos cámaras sobre el colectivo con un disco rígido que grabe y que quede almacenado para que, una vez que arribe a la terminal al finalizar el recorrido diario, lo descargue en un servidor al que se tenga acceso en un centro de monitoreo».

«Hoy el objetivo está pensado de esa manera y a un futuro está pensado en la posibilidad de transmitir en vivo», expresó. También dijo que «la iniciativa de la empresa venía desde el año pasado momento por el que se había hecho una consulta de precios para saber los costos de instalación y quienes podían presentar el servicio».

Fuente. Nuevos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *