Se vienen cambios importantes en Gmail

Google está alistando una serie de mejoras para su servicio de correos Gmail.Se trata de ajustes de diseño y funciones, que buscan actualizar la plataforma, una de las más usadas en el mundo para gestión y alojamiento de e-mails.

Este cambio en los elementos del diseño de Gmail permite añadir características que la harán más intuitiva y funcional, buscando aproximar su apariencia a la de las herramientas móviles de la compañía. Por el momento, el rediseño de este servicio está siendo probado a nivel interno y por parte de varios socios de confianza de Google.

Así se verá el nuevo Gmail.

Así se verá el nuevo Gmail.

¿Qué trae?

Además del cambio estético, también se vienen nuevas herramientas y funciones para trabajar.

Un Boton «snooze»: similar a las alarmas, Gmail permitirá a los usuarios que, después de abrir un correo, se puede elegir una opción para que, en un tiempo predeterminado, el mensaje reaparezca en la sección de correos nuevos.

Respuestas predeterminadas: Una opción que ya es conocida por quienes usan la aplicación móvil de Gmail, en donde la plataforma identificará el contenido del mensaje para sugerir unas respuestas. «Recibido», «De acuerdo» o «Te respondo luego» son los mensaje que aparecerán automáticamente.

Así se verá la opción para posponer ver los mensajes.
Así se verá la opción para posponer ver los mensajes.

Gmail es para muchos su centro de trabajo, por lo que Google sumó Calendar a un costado de la lista de mensajes con el fin de no dejar la ventana y seguir trabajando allí. Esto se podrá ver en forma de barra lateral.

Ademas, habrá tres formas de diseñar la bandeja de entrada, una por defecto, otra confortable y la compacta.

Google tendrá su conferencia de desarrolladores el próximo 8 de mayo, fecha que se espera que la compañía haga anuncios más en detalle de lo nuevo de Gmail y varios más de sus servicios.

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *