A Guayaquil con los históricos

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, incluyó al defensor Jonatan Maidana, el volante Leonardo Ponzio y el delantero uruguayo Rodrigo Mora, tres de los históricos del plantel, en una práctica de fútbol con vistas al partido del jueves próximo ante Emelec en Ecuador, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. En el ensayo, el técnico también incluyó al zaguero Javier Pinola, otro de los experimentados que tampoco estuvo presente en la victoria de 2-0 sobre Central por la Superliga.

En el entrenamiento realizado en el River Camp de la localidad de Ezeiza, Gallardo trabajó con un posible once titular que tuvo a Franco Armani; Camilo Mayada, Maidana, Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Ponzio, Enzo Pérez o Bruno Zuculini y Gonzalo Martínez; Mora y Lucas Pratto. Estos jugadores trabajaron en lo táctico junto a Enrique Bologna, Milton Casco, Ariel Rojas, Iván Rossi, Juan Quintero, Exequiel Palacios, Rafael Santos Borré y un grupo de juveniles. No estuvo el lateral juvenil Gonzalo Montiel, quien llegó tarde a la práctica.

River se medirá con Emelec en Guayaquil el jueves próximo a las 21.30 por la tercera fecha del Grupo 4, en el que el equipo millonario marcha segundo con dos puntos, por debajo del líder Flamengo de Brasil (4) y encima de Independiente Santa Fe de Colombia (2) y del mencionado rival ecuatoriano (1).

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *