Habrá créditos para que los colectivos tengan cámaras de seguridad

En medio de un fuerte reclamo por seguridad en el municipio bonaerense de La Matanzatras el crimen de un chofer de la línea 620, el ministro provincial Cristian Ritondo habló en conferencia de prensa.

El funcionario bonaerense anunció que el Banco Provincia otorgará una línea de créditospara instalar cámaras de seguridad en los colectivos que trabajan de noche y señaló que el gobierno espera que «para fin de año ya estén todas colocadas».

«Les damos nuestras condolencias a la famila, los amigos y compañeros de trabajo de Leandro», expresó el funcionario provincial y agregó: «Hoy convocamos a una reunión a las cámaras y los gremios de transporte para profundizar el trabajo conjunto».

En ese sentido, Ritondo anunció las medidas que tomará el gobierno bonaerense. «La gobernadora le solicitó al Presidente del Banco Provincia tener un financiamiento a cuatro años a tasa muy baja para que a partir del lunes los colectivos que trabajen de noche tengan un sistema de cámaras», señaló.

Además, Ritondo aseguró que el Ministerio de Seguridad colocará botones antipánico en cada colectivo una vez que se instalen las cámaras.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *