¿Cómo se celebrarán los 190 años de Bahía Blanca?

*Mañana
-18.30 hs Recepeción Delegación de la Ciudad Hermana de Talcahuano, Chile.
-19 hs. Salón Héroes de Malvinas, el Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero” presentará el libro “Plan Estratégico, Participativo y Consensuado 2018 – 2030”.
*11 de abril
El miércoles a las 9 se realizará la colocación de ofrendas florales en la urna donde descansan los restos del Cnel. Ramón Estomba, Atrio Catedral, Sarmiento 65.
El acto oficial será a las 10 en el monumento a los Fundadores, ubicado dentro del Parque de Mayo, av. Alem y Córdoba.
Luego a las 12 será inaugurado el edificio del Instituto de Educación Física N° 86 en el Complejo Las Tres Villas, Agustín de Arrieta 1001.
Continuando con las actividades dentro del Parque de Mayo, a las 14.30 en el Skatepark se realizará un Demo de BMX, torneo de la Escuelita Municipal.
A las 14 en el escenario se presentarán bailes típicos del Centro de Colectividades Extranjeras; le seguirá una clase de Zumba y Gimnasio al aire libre con sorteos a cargo de Gimnasio Trainning. Para cerrar, a las 16 será el turno de las bandas locales «Zoom» y «Tachame la Doble».
Además, durante toda la jornada se podrá disfrutar de un Paseo de Emprendedores BHI Economía Social y de Food Trucks, se contará con una Pista de Educación Vial para niños de entre 5 y 7 años, y la Carpa del Ejército.
La función oficial será en el Teatro Municipal y en esta oportunidad a las 21.30 se presentará “Bahía Blanca Tango celebra el 190° Aniversario de la ciudad” con la participación de Ricardo “Chiqui” Pereyra (entradas en venta en boleterías del Teatro).
Previamente a las 20.30, se hará un descubrimiento de placa por el «40° Aniversario del Circulo Femenino 11 de Abril.
Corte programado
Desde las 7 de la mañana se encontrará cerrado el acceso del Parque de Mayo de Alem y Córdoba.
*Jueves
-9.30 hs. Apertura Jornadas del Consejo Regional de Niñez y Adolescencia, en el Salón Héroes de Malvinas, Alsina 65.
-12 hs. Descubrimiento Placa Comisión de Reafirmación Histórica “Antigua Calle Don Manuel V. Maza”, Sarmiento 12.
-19.30 hs. Inauguración Oficina Centro de Colectividades Extranjeras de Bahía Blanca, Mercado Municipal. Donado 151 (1er piso).
*Viernes
-9.30 hs. Jornada de Reflexión y Capacitación – Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia., Salón Héroes de Malvinas.
-13 hs. Visita Protocolar del Embajador de China en Argentina, Sr. Yang Wanming.
*Sábado
-11 hs. Federación Ciclista del Sud: Gran Premio Aniversario Ciudad de Bahía Blanca – Circuito Parque de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *