Rossi comparó las offshore de Báez con las de Caputo: “Uno está preso, el otro dirige la economía”

La polémica por los funcionarios macristas que tienen su patrimonio depositado en cuentas de paraísos fiscales parece lejos de acallarse. Tras la exposición del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el Congreso de la Nación, ocasión que aprovechó para respaldar a Nicolás Caputo, ministro de Finanzas, uno de los más comprometidos en el escándalo, el diputado Agustín Rossi analizó el tema.

Fue durante una entrevista con Todo no se puede, el programa líder de las mañanas platenses que emite FM CIELO 103.5. Rossi respaldó la “fuerte crítica a los funcionarios offshore” y aseguró que no hace diferencias entre “propios” y “extraños”, en relación a Lázaro Báez, que también tenía dinero fuera del país.

“No hago ninguna diferencia; lázaro Báez está preso y Caputo maneja las deudas y las finanzas de la Argentina”, analizó Rossi, quien se alarmó, a la par, porque, dijo, “con este mecanismo que, por más que su dinero sea bien habido y desee colocarlo afuera, se le mezcla con el dinero sucio que circula por el mundo”.

“Están los narcos, traficantes de armas, la trata de personas; todo eso deposita en cuentas offshore. Y el 50 por ciento del patrimonio de los ministros esta en esas cuentas, mezclado con esa plata”, subrayó. “No hablo de corrupción porque no está tipificado así en el Código Penal, pero son actos corruptos”, remarcó.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *