El día de furia de Angelici con el plantel de Boca

El primer plano del presidente de Boca, Daniel Angelici,  tras el segundo gol de River en la final de la Supercopa lo decía todo. River volvía a imponerse y volvía a quedar como el presidente del club en la época de supremacía millonaria en definiciones mano a mano.

Es por eso que el presidente se hizo presente en la práctica del equipo que es líder con comodidad de la Superliga cerca de las 11 de la mañana para dejarle en claro al plantel su descontento y dijo “vine hoy porque si venía ayer no sé cuántos quedaban “

Allegados al presidente deslizaron que el “Tano” le aclaró a los jugadores como al cuerpo técnico que «se acabaron las concesiones y privilegios para todos» y dejó en claro cuáles son las obligaciones de acá en adelante «Ahora tienen que viajar todos y traer los tres puntos de Tucumán, ganar la Superliga y la Copa Libertadores, para devolverle una alegría a los hinchas».

Las frases de un presidente en llamas

«Jugaron como un partido de verano»

«No se dieron cuenta que era una final»

» Boca no puede dar esa imagen»

«Quedaron en la historia negra del club»

«No me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes»

En este contexto el equipo de los Barros Schelotto enfrentará el domingo a Atlético Tucumán, desde las 17.45, en el Estadio José Fierro, con la obligación de traerse los tres puntos para afirmarse como líder.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *