CULTURA

Presentación de ISLA INVISIBLE en Ferrowhite

El próximo domingo 18 de marzo, a las 18 hs, se llevará a cabo en Ferrowhite la presentación del proyecto “Isla invisible”, primera residencia artística realizada en las islas del estuario de Bahía Blanca.

Presentación de ISLA INVISIBLE en Ferrowhite

Nuestra ciudad toma su nombre de un lugar al que apenas conoce. Para la mayoría de nosotros la Bahía Blanca es, justamente, eso: un espacio en blanco. Un sitio tan ajeno como, pongamos, los mares de la luna, esa luna que mece las mareas que cubren y descubren el enigma de un paisaje tan cercano como remoto, tan a mano como difícil de entender.

A fines del año pasado, nuestros compañeros Agustín Rodríguez y Guillermo Beluzo viajaron al Islote del Puerto, acompañados por un grupo de artistas de distintas disciplinas. Este domingo, a las 18 hs., presentaremos en La Rambla de Arrieta los resultados de esa experiencia, a la espera de nuevos viajes por venir. Vamos a pasear con los guardaparques por el cangrejal que rodea al castillo, Silvana Cinti nos contará parte de la historia de las islas del estuario, y Laura Biadiú, Ariel Cusnir, Massi Díaz,Julieta Gomez, Guido Poloni y Juliana Ramadori, los residentes, nos mostrarán su producción y contarán que pasó durante su viaje.

“Isla Invisible” es un proyecto organizado por Ferrowhite y el Servicio de Guardaparques de la Reserva Natural de Usos Múltiples “Bahía Blanca, Bahía Falsa, Bahía Verde”, bajo la coordinación de Agustín Rodríguez.
Sin comentarios en “Presentación de ISLA INVISIBLE en Ferrowhite”

Deja tu comentario