CULTURA

Peligra el show de La Renga en Mar del Plata

Por el momento se desconoce si se contará con el operativo policial suficiente para la realización del evento.

Peligra el show de La Renga en Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, realizó declaraciones y puso en duda la realización del recital de La Renga en esa localidad. Dio a conocer que no quiere que se repita lo que sucedió en Olavarría durante el show que dio el Indio Solari y que fallecieron dos personas. De este modo, se abrió una nueva polémica en torno a las actividades que reúnen multitudes.

“Hoy me sería muy fácil deslindar responsabilidades y decir que es un problema de la provincia. Es un problema de Arroyo, lo tengo que permitir o no yo y en función de la ordenanza y la legislación y los elementos de seguridad que tenga. Voy a tratar por todos los medios que no muera nadie. Lo que pasó en Olavarría no quiero que acá pase”, sostuvo el jefe comunal.

Asimismo señaló que “son distintos temas y momentos”, dijo el Intendente con respecto al recital que dio La Renga en Mar del Plata poco tiempo después de que asumiera su cargo. A su vez manifestó que para esta ocasión la cantidad de personas sería mucho mayor.

“Como técnico, son dos momentos que son peligrosos como la concentración y desconcentración. Una cosa es manejar 1.000 o 10.000 personas.  No quiero dejar nada librado al azar”, indicó.

Fuente: Infocielo

 

Sin comentarios en “Peligra el show de La Renga en Mar del Plata”

Deja tu comentario