El Indio desmintió que no tocará más en vivo

Los seguidores del Indio amanecieron con la pésima noticia que aseguraba que el músico no tocaría más en vivo, luego de las declaraciones del manager del músico, Julio Sáez, al diario La Nación. “¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar… a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta», dijo Saéz, además de confirmar que tampoco iba a dar más reportajes: “Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso”, soltó.

Sin embargo, hace pocas horas, el sitio Redonditos De Abajo -lugar semi oficial donde comunican las novedades del mundo Ricotero-, publicó un mensaje que el propio Indio Solari les hizo llegar: “Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura, no contando con mi conocimiento”.

El mensaje del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le devolvió la esperanza a sus fieles seguidores, que ansían con volver a verlo sobre el escenario aunque sea una vez más.

Fuente: Diario Registrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *