FISA 2018: comenzará el viernes 16 y reunirá más de 200 expositores

Acompañado por el presidente de la Corporación del Comercio, Jorge Bonacorsi; el gerente de la entidad, Juan Carlos Starobinsky y el productor del evento Jorge Agesta, el jefe comunal mencionó que «la feria ha adquirido un protagonismo que excede los ámbitos locales y regionales».
La inauguración será el viernes a las 13 y los horarios serán viernes de 13 a 21, y los sábados y domingos de 11 a 21.
Starobnsky afirmó que «casi 200 expositores son el núcleo central de la feria, la que le permite a las pymes, universidades y empresas grandes, desarrollar una estrategia para posicionarse y poner en valor sus productos». Sostuvo además que «la eficiencia está demostrada en que más del 70% de los expositores elige volver».
Cronograma de espectáculos:
Viernes 16: Axel
Sábado 17: Piñón Fijo
Domingo 18: La banda andina / Mejunje
Viernes 23: Kapanga
Sábado 24: El tren de Homero / Improdelivery
Domingo 25: Radagast y los colibritis
Más actividades para disfrutar en familia
*Espacio gastronomía
Habrá food trucks, asador criollo, cerveza artesanal y el mercado artesanal.
*Circuito aventura
Sendero para caminata, Red Gigante, soga de equilibrio, Zig Zag, Puente Escalonado, Maderas y troncos, tirolesa, balancin, Puente de cadenas, tunel de sogas, barra suspendida y muchas sorpresas mas. Adrenalina, deporte y aventura en un solo lugar.
*Destreza Criolla
El domingo 18, se realizarán Criollos de América; Prueba de rienda menores; Prueba de rienda libre 8 tambores 7 metros y Prueba de rienda clásica 6 tambores a 10 metros. Para participar, inscribirse de 10 a 12.
*Torneo de Asadores
Esta edición, además de la clásica competencia local incorpora una competencia a nivel regional.
La etapa local se desarrollara el sábado 17 de marzo y el 1er premio será de $5.000. Mientras que, la etapa regional tendrá lugar el 24 de marzo y quien obtenga el 1er premio será el ganador  de $10.000.
Inscripciones abiertas hasta el 9 de marzo.
*Fisa Kids
Recorrido guiado por la feria para escuelas y jardines. Se programarán salidas para los días viernes 16 y viernes 23 en dos turnos, uno a las 13.30 y el otro a las 15 con cupos son limitados. Inscribirse al mail: escuelas@fisa.com.ar. Para más información comunicarse al 291-4522112 de 9 a 18.

ESTILO BAHIA: Nuevo espacio en FISA 2018 con todo lo último en moda, decoración y tendencias.
SALON DEL AUTOMOVIL: Con el auspicio de ACARA los visitantes a la feria podrán acercarse a ver la propuesta de los concesionarios mas destacadas con lo último en modelos y tecnología del automotor.
PASEO DE ARTESANOS: Un lugar único donde los artesanos, emprendedores y creadores exponen una variedad de productos artesanales de la mejor calidad. Desde artesanías y antigüedades hasta ferias de ropa o de productos naturales pueden integrarse a este paseo. La creatividad se expresa en objetos de diversos materiales, desde madera, cuero, piedra y cerámica hasta pinturas, telas y tejidos
ESPACIO DE GASTERONOMIA: Un espacio para disfrutar en familia y con amigos. En esta edición encontraran una oferta más renovada, con más opciones y variedad y sumándonos a la tendencia gastronómica mundial de Food Trucks y Cerveza Artesanal. Además, podrán disfrutar de la propuesta del “Mercado Artesanal” donde encontraran delicias artesanales como dulces, alfajores, chocolates y muchas cosas más.

DESTREZA CRIOLLA: El domingo 18 de marzo los visitantes de la feria podrán disfrutar de la actividad «DESTREZA CRIOLLA». Dentro del cronograma podrán disfrutar de:
# Criollos de América
# Prueba de rienda menores
# Prueba de rienda libre 8 tambores 7 metros
# Prueba de rienda clásica 6 tambores a 10 metros
JINETEADA: Se desarrollará el Domingo 25 de marzo a las 15 hs. Organizado por el Centro Criollo “Las Sierras de Saavedra” con importantes premios para los ganadores (1er premio: $6000 – 2do premio $4000 – 3er premio $2000)
CIRCUITO AVENTURA: Organizado por el Ejercito de Bahia Blanca, un espacio para divertirte en familia y viví la sensación de moverte entre la naturaleza con actividades originales y divertidas. Sendero para caminata, Red Gigante, soga de equilibrio, Zig Zag, Puente Escalonado, Maderas y troncos, tirolesa, balancin, Puente de cadenas, tunel de sogas, barra suspendida y muchas sorpresas.

YO CORRO POR LA INCLUSIÓN: En el marco de actividades paralelas, FISA 2018 acompañará a INTEGRAR en la VI edición de la carrera más linda de Bahia Blanca «Yo corro por la Inclusión» que tendrá lugar el 18/3 a las 10.00 hs en el parque de mayo. Los interesados se podrán inscribir en la categoría participativa CAMINATA 3K o competitiva en un circuito de 8.5K.
Las inscripciones se pueden realizar en www.bahiacorre.com.ar
Además del 16 a 25 de marzo podrás visitar el STAND de INTEGRAR en FISA 2018.
TORNEO DE ASADORES: Los interesados se pueden inscribir hasta el 9 de marzo y esta edición cuenta con dos Categorías: – Etapa Local: Con “ participantes locales” el 1er sábado 17 de marzo (1er Premio $ 5.000) – Etapa Regional: Se hace una versión “Regional” el 2do sábado 24 de marzo. (1er Premio $ 10.000). El Ganador de la edición local tiene a posibilidad de competir el siguiente sábado por el premio regional.
8VA EDICION DEL CONCURSO DE ARTE PLASTICA. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 9 de marzo. Los interesados pueden ver las bases y condiciones en www.fisa.com.ar (1er premio (adquisición): $15000 – 2do premio: $10000 y premio del público $5000)

Para mayor información, consultar la página web http://www.fisa.com.ar/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *