Sampaoli dio la lista para los amistosos

Jorge Sampaoli dio a conocer hoy la lista parcial para enfrentar a Italia y España en los amistosos del 23 y 27 de marzo, respectivamente. Son 22 jugadores a los que se sumarán tres más del fútbol local después de la fecha de este fin de semana.

La nómina antecede a la lista definitiva de 23 jugadores que  irán al Mundial de Rusia. Sampaoli ya ha dicho que tiene en el  80 por ciento de ese listado, con lo cual podría haber muy pocas variaciones entre la lista de los amistosos y la del Mundial.

Los convocados son los que siguen:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensores: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Eduardo Salvio.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Javier Mascherano, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Lucas Biglia y Ángel Di María.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Perotti y Gonzalo Higuaín.

En reserva estarán Paulo Dybala, Mauro Icardi, Ángel Correa, Alejandro Gómez y Emanuel Mammana. El choque con Italia, el gran ausente de la próxima Copa del Mundo, será en Manchester, mientras que el partido con España se disputará en Madrid.

Fuente: Página 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *