Google lanzó en Argentina su función para buscar trabajo

Según una encuesta realizada por Google, buena parte de las personas que usan internet y son mayores de edad, han utilizado este medio alguna vez para buscar trabajo. Para el reconocido buscador, el 45% de los internautas y 1 de cada 3 se dirige a buscadores para facilitar este proceso.

Por tal motivo, la empresa lanzó esta semana en nuestro país una nueva función denominada «Empleos». Se trata de una experiencia centrada en ayudar tanto a los solicitantes como a los empleadores. “Empleos en el buscador de Google” (Google for Jobs) es una función incorporada al buscador, que permite explorar las ofertas de trabajo publicadas en la Web para encontrar las más adecuadas utilizando distintos filtros.

De esta manera, quienes estén interesados en encontrar un empleo contarán con información detallada sobre cada trabajo, para que puedan encontrar la oportunidad que más se ajuste a sus intereses, sea cual sea su objetivo laboral.

Según informaron, en la búsqueda se detallan el título del puesto, la ubicación o si es una posición de tiempo completo, media jornada o una pasantía. Además, se pueden programar alertas para recibir una notificación por mail cada vez que se publique una nueva posición que coincida con la búsqueda.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *