Cineastas bahienses fabrican muebles con palets para financiar un corto

Una productora de cine oriunda de Bahía Blanca busca apoyo económico para filmar un corto este invierno en la localidad bonaerense de Monte Hermoso.

Se trata de Guillermina López, de LaTINA Films, quien junto al director de cine y televisión Javier Cantero planea el desarrollo de un film del género fantástico.

Para conseguir financiamiento de esta y otras obras, la dupla creó además Madermia, un emprendimiento que consiste en la fabricación de muebles con palets en un taller que montaron en el patio de los padres de Javier.

Desde el 2014, los cineastas realizan publicidades, documentales y largometrajes, entre los que se encuentran “Dedicado a mí», “Los Últimos Días de Betina Ruiz” e «Invocación».

«Vamos a filmar en parte en el bosque y las dunas del Complejo Americano y también por la zona de la desembocadura en Sauce», contó la productora en diálogo con el medio local La Nueva.

Según describieron, su objetivo es «mostrar un poco del paisaje hermoso de nuestra costa Argentina, ya que seguramente vamos a enviar el corto a los diferentes festivales nacionales e internacionales».

“El proyecto es bastante ambicioso, por lo que necesitamos apoyo económico para poder concretarlo. Vamos a tener varios gastos, como el traslado de gente de Buenos Aires a Monte, arte y vestuario, maquillaje, post producción de sonido y de color», explicó Guillermina.

Para colaborar con el proyecto, la productora recibe mensajes en su cuenta de Facebook.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *