Triaca ofrece una suma millonaria a la empleada Sandra Heredia

En medio de la polémica que envuelve al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y a su ex empleada Sandra Heredia, la familia Triaca intenta acercar posiciones y ofreció una suma millonaria a la empleada, con el objetivo de poner fin al problema.

Según informaron allegados a Sandra, la familia Triaca se comunicó con Heredia y le realizó una oferta contundente, que contemplaría los años que estuvo trabajando en negro.

Si bien todavía no se llegó a un acuerdo, Heredia decidió no dar más declaraciones a los medios. El entorno dice que las partes estarían llegando a un acuerdo.

El caso presenta varias irregularidades. En el audio que difundió el portal Opi Santa Cruz, se escucha a Triaca maltratar a Sandra. Además de ello, la empleada trabajó de 2012 a 2015 en negro, al tiempo que el ministro de Trabajo la designó como delegada del SOMU, el sindicato intervenido.

Dos abogadas laborales porteñas confirmaron al este portal que, si se iniciara el juicio laboral y la empleada lo ganara, la suma que le correspondería sería de un millón y medio de pesos. Esta suma es sin contar el daño psicológico ante un evidente maltrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *