La empleada de Triaca prendió el ventilador y explotó contra el ministro

Sandra Heredia, la casera de la familia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se refirió al audio donde el funcionario la insulta y la despide posteriormente, al tiempo que reveló que siempre estuvo cobrando su sueldo en negro, sin aportes y que el propio hombre la colocó en un puesto en el SOMU.

En diálogo con Radio Con Vos, la mujer confirmó la autenticidad del audio, en donde Triaca le pide que «no vuelva» porque sino la manda » a la concha de su madre» y detalló cómo era su vínculo con la familia: «Trabajé desde fines de 2012 hasta el 6 de enero, y siempre estuve en negro salvo antes de la campaña, que pusieron la mitad de mi sueldo en blanco», relató.

«Entré como casera y después estaba full time con todos los eventos y reuniones de la quinta, yo vivía ahí», agregó Heredia, quien detalló que inclusó ella aparece en un programa del canal La Nación+, cuando Triaca agasajó al periodista Diego Iglesias con un asado.

«Hace pocos días me dijeron que se habían puesto de acuerdo entre todos los hermanos y que me despedían», disparó Heredia, quien también confesó que el ministro la «colocó» en un puesto en el SOMU como «delegada interventora».

«Igual la prioridad era la quinta, si tenía algo en el sindicato lo dejaba e iba a la quinta», concluyó la mujer, que dejó seriamente expuesto al ministro de Trabajo.

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *