CIUDAD

Los municipales retendrán tareas hasta el lunes

Así lo resolvió, este mediodía, una numerosa asamblea convocada en las instalaciones del Club Independiente. La medida comenzará mañana a las nueve horas y se extenderá hasta la medianoche del lunes. Los trabajadores responden de esta forma, al recorte de horas extras y la finalización de contratos anunciada por mismo intendente Hector Gay.

Los municipales retendrán tareas hasta el lunes

En un nuevo enfrentamiento entre los empleados y el Ejecutivo comunal, este mediodía, los afiliados al sindicato de trabajadores municipales local, decidieron en una asamblea llevada a cabo en Italia 250, la retención de tareas desde mañana jueves hasta el lunes proximo de 9 a las 24 horas.

La medida responde al ajuste resuelto por el gobierno local, en consonancia con la política fijada en materia de salarios y cargos publicos, por la Provincia de Buenos Aires y la Nación.

La asamblea fue reunida horas después de que el secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, anunciara que el 23 de enero a las 10 se comenzará la apertura de la mesa de negociación paritaria para el año en curso.

El titular del gremio, Miguel Aguero reiteró la necesidad de la recomposición salarial de los sueldos municipales y la vigencia de la clásula gatillo.

Sin comentarios en “Los municipales retendrán tareas hasta el lunes”

Deja tu comentario