DEPORTES

Tevez no se arrepiente de haberse ido a China y se ilusiona con la Selección

El delantero Carlos Tevez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca. El delantero habló de su ida a China, del objetivo de volver a ganar la Libertadores y de su sueño de disputar el Mundial de Rusia.

Tevez no se arrepiente de haberse ido a China y se ilusiona con la Selección

Las declaraciones más destacadas de Tevez:

- “Cuando estuve afuera se hablaba más de mí que otra cosa, y sentimentalmente siempre estuve ligado, siempre está en el mundo de #Boca, recorro el club y uno siente cosas, en eso sentí que nunca me fuí”

- “Si uno hace bien las cosas dentro de la cancha, estar en un Mundial para un jugador de mi edad sería muy lindo y consagratorio”

- “Se me hará mucho más fácil si estoy contento”

- “Lo importante es el ahora, quiero disfrutar estos 2 años que firmé con #Boca, que es lo que me queda, lo tomo de esa forma y no me autopresiono, sé que tengo que rendir dentro de la cancha”

- “Uno vuelve también porque quiere ganar la Copa Libertadores, como todo hincha. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar”

- “La última vez yo creo que el club estaba en un proceso de recambios, fueron pequeñas cosas que uno estaba metido, terminábamos el entrenamiento y no teníamos el balde de agua fría y está en mi cabeza cambiarlo. Hoy el club ha cambiado, me preocupo en jugar y nada más”

- “El DT decidirá si juego o no, estoy preparado para cuando me toque”

- “No me arrepiento de nada. Yo tome la decisión sabiendo las consecuencias, así que no me arrepiento”

- “Doy gracias al club chino por liberarme y estar de vuelta en casa. Las sensaciones son maravillosas, de vuelta volver a sentir este sentimiento x dentro es único”

Fuente. ambito financiero

Sin comentarios en “Tevez no se arrepiente de haberse ido a China y se ilusiona con la Selección”

Deja tu comentario