CULTURA

Los mejores recitales que nos esperan para el 2018

El 2018 se viene con todo en materia de shows internacionales y grandes artistas, siguiendo un poco la línea de los últimos meses del 2017 donde nos pudimos encontrar con varios de ellos. Mirá todos los recitales que nos esperan por delante para recibir un año con mucha música.

Los mejores recitales que nos esperan para el 2018

Foo Fighters y Queens of the Stone Age

 

Ambas bandas llegarán para el 7 de marzo en el marco de un megarecital en el estadio de Vélez. Entradas a la venta en AllAccess.

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Chance the Rapper y The Killers en el Lollapalooza

 

 

Otra versión del Lolla se viene con toda con grandes presencias internacionales como estas tres bandas, siendo Pearl Jam la más esperada.

Anderson Paak, Lcd Soundsystem

 

 

Son dos de los cuatros sideshows del Lollapalooza que se realizarán en Niceto y Vorterix respectivamente. Una posibilidad de ver a estos grandes artistas cara a cara.

Phil Collins

 

 

El ex Genesis se presentará el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo, a 23 años de su anterior y primera presentación en River Plate. El músico inglés repasará su larga trayectoria en el marco del Not Dead Yet Tour. Hay un dato no menor: el show lo abre The Pretenders.

Depeche Mode

 

 

Cuando recientemente entrevistábamos a Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar justamente nos decía que era su cuenta pendiente. La banda de 40 años de vida volverá a Buenos Aires y las entradas que están a punto de agotarse se encuentran en Ticketek.

Radiohead

 

 

Es sin duda uno, por no decir el show más esperado. Se presentarán el 14 de abril en Tecnópolis, como cabeza de un nuevo festival: Soundhearts. Además, presentarán su reciente y último disco ‘A Moon Shaped Pool’.

Ozzy Osbourne

 

 

Después de la despedida de Sabbath, viene la de su etapa solista y será el 11 de mayo en GEBA. Como valor agregado, trae a Zakk Wylde como guitarrista para un show que promete ser demoledor.

Roger Waters

 

 

Junto a Radiohead, otro de los grandes esperados por los argentinos. El hombre de los nueve shows en River presentará su primer disco en 25 años: ‘Is This the Life We Really Want?’ el 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Enrique Bunbury

 

 

Falta muy poquito. El próximo 15 de febrero el artista español llega al Luna Park para presentar su nuevo álbum ‘Expectativas’. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketportal.

Rod Stewart

 

 

Otro que viene dentro de muy poquito es Rod Stewart, quien se presentará el 16 de febrero en el estadio de GEBA después de cuatro años de su última presentación en nuestro país.

Buena Vista Social Club

 

 

Los cubanos se presentarán otra vez en nuestro país, la cita será el próximo 17 de mayo en el estadio Luna Park. Esta vez sí parece ser la despedida definitiva de la banda, como la que amagaron en 2015.

Deftones

 

 

Vuelven después de su gran show en GEBA. La cita está planeada para junio en el estadio Luna Park, donde estarán presentado su disco ‘Gore’. Las entradas estarán próximamente en venta por Ticketportal.

James Blunt

 

 

James Blunt dará un show en el Luna Park. Las entradas están en venta por Ticket Portal y en boletería del estadio, donde traerá su último disco ‘The Afterlove’. La cita será el sábado 24 de febrero.

Primal Scream

 

 

La banda liderada por Bobby Gillespie tocará en Groove el 1 de marzo de este 2018. Los ingleses regresan a la región luego de su presentación en el Music Wins 2016 en Argentina y el Fauna Primavera de Chile desde ese mismo año 2016.

Natalia Lafourcade

 

 

La ganadora en los Grammy Latinos llega a nuestro país para presentarse el viernes 27 de abril en el Teatro Gran Rex. La mexicana estará cerrando la gira Musas, homenaje al folklore latinoamericano, en Buenos Aires.

Red Fang

 

Luego de una primera y explosiva presentación de la banda en el Maximus Festival, ahora llegan para dar un show único. El show será el 20 de Marzo en Uniclub, y las entradas ya están a la venta a través de www.ticketek.com.ar y puntos de venta.

Fuente: Diario Registrado

Sin comentarios en “Los mejores recitales que nos esperan para el 2018”

Deja tu comentario