Los cambios que vienen en WhatsApp

Durante todo el 2017, WhatsApp implementó varias herramientas a su sistema, y para el próximo año, se espera que la compañíavaya por mucho más, ya que en los últimos días, comenzaron a aparecer en las redes sociales varios cambios que la plataforma de mensajería pretende aplicar para los grupos.

Whatsapp pretende agregar cambios en su sistema de mensajería el año próximo.

Como ya sabemos, este año Whatsapp incorporó algunas funciones que eran muy buscadas y deseadas desde hace tiempo por los usuarios. Entre ellas, una de las más destacadas tiene que ver con la opción de borrar mensajes ya enviados, y la otra, se relaciona con la posibilidad de poder liberar espacio en el teléfono.

Sin embargo, la realidad es que quienes diseñan la aplicación todavía no están conformes con el resultado final, y para el año que está por empezar, quieren implementar nuevas opciones que permitan un mejor funcionamiento en las conversaciones grupales.
Whatsapp implementó la opción de borrar mensajes.

Según informó WABetainfo, el sitio que analiza las actualizaciones en beta de la red social, aseguró que una próxima versión de prueba permitirá responder un comentario grupal en privado, pero sin salir del chat conjunto.

¿Cómo sería esto? Se sabe, que hasta ahora, es posible responder un mensaje específico pero dentro de la conversación pública. Sin embargo, ahora se podrá hacer de forma privada, sin que el resto de los participantes pueda leer el mensaje.

La aplicación agregará una opción para responder de forma privada dentro de un chat grupal.

Para acceder a esta herramienta, el usuario deberá entrar en la opción «responder en privado», y de esta manera, automáticamente se abrirá un chat con el contacto para enviar el mensaje deseado.

Además, esto no es todo, ya que otra de las futuras actualizaciones que tendrá el sistema tiene que ver con la participación que podrá llegar a tener el administrador de un grupo, quien en la versión beta podrá deshabilitar las funciones de chat.

Esto significa que ninguno de los participantes podrá enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos, ni acceder a ninguna función dentro de la conversación.

El creador de un grupo podrá silenciar a los demás participantes.

Aunque los demás participantes no podrán interactuar en el grupo, lo cierto es que esta nueva herramienta sí permite que el administrador sea el único que puede interactuar, con el objetivo de llamar la atención del resto de los usuarios.

Por último, WhatsApp también impedirá que el creador de grupo sea eliminado por cualquiera de los participantes, y de esta forma, conseguirá el control total del chat.

Fuente: bigbangnews.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *