Macri, mientras pedían el desafuero de Cristina: «Crece la confianza en el país»

El presidente Mauricio Macri aseguró que está creciendo la «confianza» en la Argentina, al inaugurar el Paseo de la República, espacio público de la Residencia de Olivos. El jefe de Estado hizo la declaración minutos después de que el juez federal Claudio Bonadio pidiera el desafuero y la detención de la senadora Cristina Kichner.

Comparó el lugar con el trabajo en conjunto, y destacó que la obra simboliza que «no queda uno de un lado y otros del otro lado del muro», al enfatizar que estamos «todos juntos».

«Nos ayudaron a tirar un muro abajo para que esto sea un lugar de encuentro. Esto es parte de lo que sentimos acerca del cambio cultural que empezamos en la Argentina. Un cambio que tiene que ver con la política cerca de la gente», afirmó Macri.

«Todos juntos vamos a construir la Argentina. No unos de un lado y del otro del muro», afirmó el Presidente, quien dejó inaugurado el espacio público de la quinta presidencial junto a su esposa, Juliana Awada y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El jefe de Estado además contó que este domingo se cumplen dos años desde que asumió al frente de la presidencia. «Generamos un elemento fundamental que va creciendo y que es la confianza entre nosotros. Es la misma confianza que nos tiene el mundo», sostuvo.

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *