POLITICA

Dos funcionarios massistas de Tigre tendrán cargos en Provincia y Nación

Se trata de Eduardo Cergnul y Daniel Chillo, quienes esta semana dejaron el Gabinete del municipio que gobierna Julio Zamora.

Dos funcionarios massistas de Tigre tendrán cargos en Provincia y Nación

En tiempos de ajuste y recambio en los gabinetes municipales, el intendente Julio Zamora dejará ir a dos funcionarios de extrema confianza, quienes por negociación de Sergio Massa serán parte de la gestión Cambiemos en Provincia y Nación. Se trata de Eduardo Cergnul y Daniel Chillo, quienes ya dieron por terminadas sus funciones en el gabinete de Tigre.

Cergnul era el secretario de Gobierno de Zamora, y ocupará desde hoy la Secretaria de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Desde allí el funcionario tiene como misión promover los vínculos de la Cámara de Diputados con organismos gubernamentales de jurisdicción municipal, provincial y nacional. También con organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas y la sociedad civil, entre otros; “desarrollando políticas activas a través de programas y proyectos propios y cooperativos que conduzcan al fortalecimiento de la Cámara con la ciudadanía”.

Por su parte Chillo, quien dejó la Secretaría de Ingresos Públicos municipal, fue nombrado por la Auditoria General de la Nación a cargo de la Gerencia de Control de la deuda pública. Este organismo es el encargado del control de endeudamiento con organismos financieros internacionales y de las operaciones de crédito público y sustentabilidad de la nación.

Fuente: Diagonales

Sin comentarios en “Dos funcionarios massistas de Tigre tendrán cargos en Provincia y Nación”

Deja tu comentario