Escuela de Fútbol 1º de Mayo: se habilitaron vestuarios

En el predio, ubicado en calles Catamarca y Francia, recorrió también la obra en construcción de un Salón de Usos Múltiples, acompañado por Iván Rabade, director provincial de Atención Inmediata del Ministerio de Desarrollo Social y Nestor Daniel Figueroa, presidente de la Escuela de Fútbol.

El Municipio, con aportes del gobierno bonaerense, entregó los materiales para la construcción, mientras que dirigentes, padres y vecinos fueron los encargados de la edificación. En tal sentido, el jefe comunal, anunció que se ampliarán los trabajos y entregó la orden que habilita la segunda etapa que permitirá concluir el SUM: «esto no termina acá, valoramos muchísimo el aporte que han hecho y la posibilidad de haber trabajado en conjunto», exclamó.

Quiero agradecer al equipo de trabajo del Ministerio (Desarrollo Social), a López Medrano y a los referentes de todas las dependencias, que posibilitan que la ayuda llegue a los que realmente lo necesitan. Todos sabemos que el deporte representa un remedio para proteger a los chicos en una entidad donde los padres también son protagonistas», aseguró.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario Privado, Tomás Marisco, su par en el área Políticas Sociales, Soledad Monardez; el subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe; el de prensa, Pablo Romera, y la directora de Inclusión y Accesibilidad, Lucía Pendino.

Entrega de bloqueras

El intendente y el director provincial de Atención Inmediata entregaron dos bloqueras a recolectores informales, quienes forman parte de las cuadrillas de Costa Blanca y Ecoplanta.

Las nuevas herramientas se utilizarán para trabajar en el programa de Mejoramiento Habitacional destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *