Circuito Cultural Independiente

A través de un comunicado, señalaron que se podrá recorrer y conocer 7 Espacios Culturales de la ciudad.

En este sentido, indicaron que abrirán en simultaneo los domingos 10 y 17 de diciembre de 17HS a 21HS, y estarán conectados mediante dos circuitos en colectivo a cargo de la Dirección de Turismo municipal, dependiente del Instituto Cultural, donde el domingo 10 se visitará Peras del Olmo, La Panadería y Espacio Hamaca; mientras el domingo 17 se completaran las visitas con La Nave Circo, Pez Dorado, Variette y Casa del Pueblo.

“Este Circuito Cultural Independiente tiene como fin visibilizar estos Espacios nucleados en la Red, y las actividades que se realizan en cada uno. Son Espacios con una amplia variedad de identidades y características”, resaltaron en el escrito.

Por otra parte, los Espacios Culturales Independientes (ECI) son lugares abiertos a las expresiones artísticas y culturales más variadas, de profesionalización en lo específico, sin una lógica rentista, y por el contrario, con una lógica de crecimiento colectivo. Son espacios fundamentales para los y las nuevas trabajadoras que año tras año se egresan de las escuelas de arte de la ciudad, como también para los grupos que dan sus primeros pasos. En estos se pueden encontrar muestras de todo tipo, música, danza, circo, teatro, talleres, seminarios, charlas, debates, etc.

Para reservar un lugar en el colectivo que estará disponiendo la Dirección de Turismo de Bahía Blanca, y recorrerlos todos en grupo, acercarse a Drago 45 -Torre del Bicentenario- (291-5001564), de lunes a viernes de 9a18HS y sábados 10a13HS y 15a18HS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *