Tres equipos bonaerenses se quedaron sin entrenador en esta fecha

La lista se engrosa fecha tras fecha y es el dato saliente de esta incipiente Superliga. Por un motivo u otro, la argentina es una liga devora técnicos. Con cuatro partidos por jugarse aún, la fecha 11 se llevó, primero y por malos resultados,a Gastón Coyette. El oriundo de Avellaneda  había conseguido el ascenso con Chacarita pero los malos resultados en la vuelta a primera apresuraron su salida. El funebrero sumó sólo una victoria, empato en tres oportunidades y perdió las siete restantes.

Otro que vio la salida fue Ricardo Caruso Lombardi que en su tercer ciclo en Tigre no logró sus objetivos y al igual que su par de Chacarita sólo sumó una victoria en lo que va de la competencia. La explicación de Caruso fue, al menos, llamativa “Se me terminó la suerte que tuve en mi carrera” dijo tras la derrota con San Lorenzo que selló su partida.

Un caso distinto es el de Jorge Almirón, el entrenador que dirigirá hoy por última vez a Lanú,s cuando enfrente a Vélez, cerrará en cancha del granate el ciclo más exitoso de la historia del club para irse a dirigir a Las Palmas en la Liga española. El nacido en San Miguel viene de obtener el subcampeonato de la Copa Libertadores y en 2016 se quedó con tres títulos (Torneo Local, Copa Bicentenario y Supercopa Argentina).

De esta manera, la lista de entrenadores que dejaron su cargo en solo once fechas disputadas de la Superliga se engrosa. Sus nombres se suman a los de Sebastián Méndez (Belgrano), Nelson Vivas (Defensa y Justicia), Gustavo Matosas (Estudiantes), Mario Sciaqua (Olimpo), Diego Cocca (Racing), Paolo Montero (Central), Diego Aguirre (San Lorenzo), Gustavo Álvarez (Temperley) y Omar De Felippe (Vélez).

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *