EDES anunció como evitará cortes en el verano

Entre las acciones previstas se incluye la disposición de grupos de generación alternativa y estaciones transformadoras móviles y reasignación del personal operativo para la optimización de tareas.

El denominado Plan Verano requerirá también la incorporación de nuevos elementos de maniobra en la red de media tensión (seccionadores y reconectadores) y modernización de cámaras transformadoras en zonas con incremento de consumo o con historial reciente de interrupciones.

También se prevé la renovación de la flota vehicular, online telefónica con Municipios y delegaciones.

Sobre estos aspectos autoridades de EDES mantuvieron un encuentro con delegados municipales y miembros del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba).

Del encuentro participaron, por la compañía, la contadora Silvana Bonaccorso, gerenta comercial, el ingeniero Julio Pérez, gerente de Operaciones y Mantenimiento y la licenciada Laura Domínguez Guerri, a cargo de relaciones institucionales.

Por el Oceba se hizo presente el titular de la delegación Bahía Blanca, ingeniero Marcelo Ríos, y los delegados municipales en Norte, Las Villas, Villa Rosas, Villa Harding Green y Centro.

Fuente: La Nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *