DEPORTES

Un ex empleado de Torneos declaró que Grondona cobraba sobornos

Así lo expresó Eladio Rodriguez en el tribunal neoyorquino de Brooklyn.Afirmó que la coima era por “partidos amistosos de la selección argentina, eliminatorias, Copa Libertadores y Copa Sudamericana”.

Un ex empleado de Torneos declaró que Grondona cobraba sobornos

El FIFAGATE estalló y las esquirlas van para todos lados. Por eso es que hay tantos empresarios inquietos. Luego de la muerte de Julio Grondona, ex presidente de AFA, algunos parecieran haber recobrado la memoria.

Así es el caso de Eladio Rodriguez, ex empleado de Torneos y Competencias, quie declaró en el tribunal neoyorquino de Brooklyn que Grondona “cobraba siempre en efectivo sobornos por derechos de TV de los partidos amistosos de la selección argentina, por los de eliminatorias a los mundiales, por la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana”.
Rodríguez trabajó en Torneos en 1993. Dijo que el ex CEO de la empresa, Alejandro Burzaco, lo había designado como pagador de sobornos a los distintos dirigentes del fútbol.
“Julio Grondona cobraba sobornos por los partidos amistosos de la selección argentina, por los de eliminatorias a los mundiales, por la Copa Libertadores y por la Copa Sudamericana, y algunos otros sobornos que no me acuerdo específicamente para qué eran”, atestiguó Rodriguez.
Agregó además que “48 a 72 horas después de hacer una transferencia, se entregaba el efectivo a Torneos, y después Torneos contaba el dinero. A veces se entregaba en el departamento de Grondona, pero lo más típico era que el chofer de don Julio (Grondona) lo buscaba en las oficinas nuestras”.
Fuente: infonews.com
Sin comentarios en “Un ex empleado de Torneos declaró que Grondona cobraba sobornos”

Deja tu comentario