Delegado de Villa Rosas acusado de acoso sexual y laboral

El medio digital de radio De la Bahía, consisgna que la denuncia, a la que tuvo acceso, entró hace días en la Justicia y en la Municipalidad. La tienen la comuna, el delegado y el Sindicato, asegura.

Por otro lado, afirma que el intendente Héctor Gay pondrá en funciones en Villa Rosas al exdelegado larraburista Alejandro Hidalgo.

Según consta en el diario digital, la presentación habla de acoso sexual y hostigamiento laboral del propio delegado hacia una empleada del sector, de 38 años.

Los cambios en las delegaciones se iban a dar a conocer el 4 de diciembre próximo junto a otros movimientos en el Municipio.

Es posible que se vayan dos funcionarios “históricos del intendente” y se tenga que rearmar la secretaría de Obras Públicas.

No tenían pensado explicar el por qué del cambio en Villa Rosas, afirma delabahía.com.ar

Un comentario

  1. Causa totalmente armada, el gremio ante la imposibilidad de defender la postura de horas extras y ampliaciones horarias, que este delegado estaba reduciendo , para hacer mas eficiente el funcionamiento de la misma , en el marco de esto pidió por memorando la reubicacion de esta chica y ahí el gremio la uso para armar la causa y poder negociar con el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *