Tevez llegó antes a Argentina: ¿para arreglar su vuelta a Boca?

Carlos Tevezse cansó del fútbol chino, y el fútbol chino se cansó de él. Casi un año después de anunciarlo como la gran contratación, el Shangai Shenhua ya no quiere saber más nada con el delantero argentino.

Es que los chinos invirtieron demasiado: 40 millones de dólares costó este año de Tevez en China y aún queda otro año más de contrato. Es por eso que el equipo chino piensa en rescindir para evitar pagar eso durante 2018 y darle la libertad de acción para que regrese a Boca.

Así las cosas, Tevez volvió de imprevisto a Argentina este sábado. El vuelo de Qatar Airwats procedente de Doha aterrizó 21:47 en Ezeiza.

Fue tan imprevisto este regreso que se dio unas horas antes que Shangai Shenhua dispute la vuelta de la final de la Copa China ante el SIPG.

Hay que destacar que desde hace unas semanas la familia de Tevez regresó de China y volvió a instalarse en Buenos Aires después de un casi un año viviendo en Shangai.

En Boca, por lo pronto, esperan a que el equipo chino le de la libertad de acción a Tevez para reactivar el contrato que quedó en suspenso a fines de 2016 cuando decidió irse a China.

De hecho, hace pocos días Daniel Angelici estuvo en China con Tevez y ahí hablaron sobre su futuro. La apuesta del presidente de Boca es arreglar en los próximos días el regreso y «presentarlo» en la Cena Anual Solidaria del club el próximo 30 de noviembre.

Fuente. minuto1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *